viernes, 30 de diciembre de 2011





Querido 2011:
Te conocí hace ya casi un año y he de reconocer que no di mucha importancia a tu llegada. Sé que en todo este tiempo que hemos pasado juntos nunca te he escrito ni dado la importancia que te mereces. Perdóname. Ahora nuestros días juntos se acaban y antes de decir adiós quería decirte todo lo que he pensado de ti a lo largo de estos 365 días que me has regalado. Igual te parece raro que te diga todo esto ahora que te vas, pero supongo que a veces el perder algo hace que te des cuenta de lo mucho ha significado en tu vida y de cuanto lo vas a echar de menos. Tú has sido uno de los años más importantes en mi vida. He conocido a otros 17 como tú pero hasta ahora ni uno sólo ha sabido darme tanto. Créeme cuando te digo que vengan los años que vengan, sean lo buenos que sean, para mí tú has sido alguien especial y no te voy a olvidar nunca, ojalá tú a mí tampoco.
Querido 2011, gracias. Gracias porque tú me has hecho crecer. Contigo he aprendido más cosas de las que aprendí con todos los demás juntos. Gracias por enseñarme lo que es el esfuerzo y gracias también por enseñarme las recompensas que este conlleva. Gracias por traer a mi vida tanta gente nueva, gracias por poner en mi camino a ciertas personas maravillosas sin las cuales no se como he vivido hasta ahora y gracias por mantener cerca a otras que ya conocía pero que tanto merecen la pena. Gracias, aunque parezca irónico, por los momentos malos, por todos los errores, por las lágrimas, por los llantos, gracias porque de ellos he aprendido, porque me han hecho madurar. Gracias 2011 porque gracias a ti soy mejor persona.
Querido 2011, lo siento. Lo siento porque no he sabido apreciarte siempre, lo siento porque muchas veces he deseado que te marcharas y no volvieras, sabes que nuestra relación ha sido muy intensa y ha tenido sus altos y sus bajos, lo siento por estos últimos, lo siento porque ojalá no tuvieras que irte, pero así son las cosas y así deben ser. Sé que después de ti vendrán otros, y deseo de corazón que sean tan increíbles como has sido tú, seguramente lo serán, algunos puede que mejores, es así. Espero con ansias y con optimismo la llegada del siguiente, con él no cometeré los mismos errores que contigo, voy a valorarle durante todos y cada uno de los días que pase con él y aprovechar cada segundo, 2012 promete desde ya, pero a ti 2011, a ti te prometo que no te voy a olvidar nunca.

1 comentario:

  1. HOLI HOLI! tengo que decir que el título del blog me ha conquistado jajaja
    Boooonitas entradas :)Espero que el 2012 te sea tan, sino más, genial como lo ha sido este año!
    Un beso, te sigo ;)

    ResponderEliminar